El Real Madrid ganó 2-1 al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu para ser más líder de la Liga. Los blancos tuvieron que remontar el gol inicial de Rafa Mir. Benzema igualó antes del descanso y Vinicius, con un golazo, hizo el tanto de la victoria. El brasileño ya come en la mesa de Haaland y Mbappé.
Courtois – NOTABLE
El primer tiro entre los palos fue gol, pero poco pudo hacer para evitar que el cabezazo de Rafa Mir terminase dentro. En el segundo disparo metió una mano para, esta vez sí, dejar sin segundo tanto al murciano. En el descuento salvó la victoria con una gran parada que celebró como un gol. No era para menos.
Carvajal – SUSPENSO
Perdió un balón en salida que a punto estuvo de acabar en gol. Repitió equivocación cediendo una pelota a Rakitic que volvió a poner en jaque a la defensa madridista. Antes del descanso hizo un despeje temerario. Definitivamente no fue su noche. También vio amarilla. Fue sustituido por Lucas.
Militao – NOTABLE
Perfecto en defensa, donde no deja de crecer junto a Alaba. Gracias a un zapatazo lejano suyo y la colaboración de Bono, Benzema logró el empate.
Alaba – NOTABLE
Evitó el segundo del Sevilla al sacar un balón en la línea cuando se colaba. Luego, probó a Bono con un disparo lejano que se marchó desviado. En el tramo final enganchó una volea que estuvo cerca de ser gol.
Mendy – SUSPENSO
Falló en la marca a Rafa Mir en el gol del Sevilla. Le bloqueó Diego Carlos. Tiró de clase para salir con el balón jugado, lo que provocó los aplausos del Bernabéu.
Casemiro – BIEN
Vivió una auténtica batalla en el primer tiempo, donde se enfrentó a gran parte del equipo sevillista. Algo acelerado en los primeros 45 minutos. En el segundo tiempo le dio un pase a Asensio que estuvo cerca de acabar en gol.
Kroos – BIEN
Nunca pierde su posición en el campo. El termómetro de un Real Madrid que le necesita. Sufrió una entrada de Jordán que le dejó dolorido y enfadado. En la siguiente acción se tomó la justicia por su mano y terminó viendo amarilla.
Modric – BIEN
Bien en el costado derecho. Siempre una solución para sus compañeros. Tiró del equipo cuando peor lo pasaba el Madrid. Pasado el minuto 70 fue sustituido por Camavinga.
Asensio – SUSPENSO
A otro que le costó aparecer. La gastroenteritis de Rodrygo le dio otra oportunidad de demostrar, pero no fue hasta el último minuto del primer tiempo cuando estuvo a punto de mandar al vestuario a los blancos con ventaja, pero el balón se marchó alto por muy poco. En el segundo tiempo tuvo otra oportunidad, pero de nuevo su disparo se fue desviado. Se llevó la bronca de Benzema en varias acciones y la del parte del público cuando fue sustituido por Valverde.
Vinicius – SOBRESALIENTE
Le costó aparecer, pero la primera ocasión peligrosa del Real Madrid nació en sus botas. Tras una buena acción personal de Benzema terminó disparando un balón que atajó Bono. Montiel no le estaba permitiendo vivir una noche tranquila, aunque iba a tener tiempo de resarcirse. Controló, se preparó y soltó un zapatazo que rompió las telarañas para dar tres puntos de oro al Real Madrid.
Benzema – NOTABLE
Siempre está. La primera que tuvo fue para adentro. Militao disparó, Bono repelió mal, la pelota dio al poste y el francés estuvo más rápido que nadie para terminar metiendo el balón en la portería sevillista.
Fede Valverde – APROBADO
Regresó tras superar el esguince de rodilla que sufrió en el Clásico. Ocupó el costado derecho, donde estaba Marco Asensio. Aportó frescura.
Camavinga – BIEN
Entró al campo por Modric. Aportó movilidad arriba. Entró con muchas ganas.
Nacho – SIN TIEMPO
Entró por Vinicius en el tramo final.
Lucas Vázquez – SIN TIEMPO
Entró por Carvajal en el descuento
Ancelotti – BIEN
Volvió a apostar por el mismo bloque. Ya lo avisó. Sólo varió a Rodrygo por Asensio por pura obligación.